• +51 998 313 475
  • Lun- Vie, 9:00-5:30

Presentación

DOMOTCO S.R.L. es una empresa especializada en brindar servicios integrales de consultoría técnica, asesoría y supervisión en proyectos de Metalmecánica, construcción, Ingeniería naval, energía, sistemas eléctricos, hidráulicos, seguridad industrial, entre otros.
Somos un equipo de ingenieros y especialistas de diversas ramas de la ingeniería, con amplia experiencia, conocimientos, mucha creatividad y sentido común.
Nos sentimos motivados y muy comprometidos con cada proyecto que desarrollamos, sea cual sea la envergadura o el grado de dificultad, buscamos ejecutarlo de forma eficaz, eficiente y con un alto sentido ético.
Nuestro compromiso es cumplir con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, sentimos su proyecto como el nuestro y nos esforzamos al máximo por darle buenos resultados.

Nuestro servicio se caracteriza por satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes con gran acierto y responsabilidad, aplicando estrictos procedimientos de control técnico y administrativo, en base a nuestra experiencia y habilidades distintivas.

Nuestra diferenciación con otras compañías es que no solo buscamos cumplir con los procedimientos técnicos y contractuales del proyecto, sino que fomentamos su ejecución de manera eficiente tanto en tiempo como en costos, lo que se traduce en mayores beneficios para nuestros clientes.